lunes, 28 de diciembre de 2009

Sé que no te irás


Quedan poquísimos días para mi esperado viaje a Londres y todavía no me lo acabo de creer. Recuerdo todas las veces que le pedía a mi padre que me llevara allí con una respuesta siempre negativa, pero por fin esa respuesta fue positiva y yo todavía no me lo creo. La gente me pregunta si tengo la maleta hecha, pues no, todavía ni si quiera sé lo que me voy a llevar, lo único que tengo más o menos preparado es el equipaje de mano: la mochila que utilizo para clase con la guía, la cámara de fotos, el ipod, algún que otro vicio, el móvil y poco más. Tengo muchísimas ganas de irme, pero aun así todavía no me lo termino de creer. Lo único que sé es que voy a andar muchísimo porque cuatro días no dan para mucho. Ayer estuve con mi padre viendo las tarifas del metro y no, el de Londres no es igual que el de España. Allí se divide por zonas y según la zona a la que vayas tienes que pagar más o menos, vamos que es un rallada monumental.
Tengo ganas de ver con mis propios ojos el Big-Ben y hacerle muchas fotos para poder enseñarlas. Ver desde abajo el London Eye y quedarme obnubilada con la gran altura que posee, ver las típicas cabinas rojas que ellos utilizan para llamar por teléfono, ver los taxis y los autobuses de dos plantas. Quiero irme ya, aunque supongo que esperas cuatro días no me costará mucho, si tenemos en cuenta que llevo con los billetes más de dos meses.
Aiins mi niña, mi niña, mi PIJA no te haces una idea de todo lo que te estoy echando de menos mientras tu te lo pasas teta piruleta en tu playita. Echo tantísimo de menos nuestras caminatas por Madrid, yo haciendo fotos y tu continuando andado...hablar de todo y de nada en algún banco mientras criticamos a la poca gente que pasa por la calle, o esas improvisaciones de canciones que tú te sabes y yo no. O esas clases de informática hablado del que no debe ser nombrado y motivándonos con Marthin Benett Jonshon :Q____
Pequeña te quiero muchísimo y no, no es ninguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada